Nos cuesta dar noticias tan horribles, pero nos parece necesario denunciar la homofobia que no solo afecta a personas LGTB, sino que también daña a los niños.
Como es el caso de un niño autista de 11 años. El padre de este niño, Sean Cole, obligó a su novia, Khadeijah Moore, a violarlo. ¿La razón? Cole pensaba que su hijo era gay.
Los padres del niño están divorciados. Al chico le tocó visitar a su padre en vacaciones de verano. Cole observó a su hijo en una posición «comprometedora» con otro niño, dijo en el juicio, eso lo llevó a pensar que era homosexual y suponer que una «violación correctiva» haría de él «un hombre de verdad».
Tras las vacaciones el niño regresó a casa con su madre, que lo notó tan extraño que logró que el chico le contara lo que su padre le había hecho. Sin perder tiempo lo denunciaron ante la policía.
Este macabro crimen sucedió en Alabama, Estados Unidos, hace dos años, pero recientemente la noticia se ha hecho conocida porque ha comenzado el juicio.
Sean Cole, de 29 años, y su novia Khadeijah Moore, de 21, fueron formalizados por los delitos de violación, sodomía y abuso sexual contra el menor de edad.
La pareja fue arrestada a comienzos de 2017 y recibirá su sentencia el próximo 24 de mayo. Por los cargos que se les imputan arriesgan hasta cadena perpetua en prisión.
El niño, que cumplió 13 años esta semana, declaró que se siente culpable porque su padre le había dicho que no le contara a nadie lo sucedido. Encima…
VER: Niño de 8 años torturado y asesinado por pensar que es homosexual