La productora Super Deluxe y su principal promotor, Stan Zimmerman, acaban de confirmar en Instagram que ya han comenzado las lecturas de guion con diferentes actores para iniciar en breve el rodaje de Silver Foxes.
La serie, creada por los guionistas Stan Zimmerman y James Berg, llevaba siendo rechazada desde el pasado año por todas las productoras debido al argumento puramente LGTB: cuatro hombres gais en su edad de jubilación se van a vivir a una casa en la costa estadounidense.
Variety, el medio especializado más importante de Hollywood, ha confirmado que la serie está en camino y ha facilitado más detalles de la trama: en ella, dos amigos gais ya en sus años maduros y el novio joven de uno de ellos acogen en su casa a un cuarto amigo que ha sido expulsado de su residencia de la tercera edad por gay.
A principios de 2017 su Zimmerman declaró: «Desafortunadamente, no hemos conseguido que ningún un ejecutivo de una cadena lo lea ni que un productor se lo pase. Nos hemos dado cuenta de que la homofobia y la discriminación por edad aún campan a sus anchas en Hollywood«.
La posibilidad de una serie con personajes gais inspirada en esta comedia clásica es prometedora. Y tienen un gran trabajo por delante: Solo con recoger de forma fiel los miedos que la población LGTB tiene sobre su vejez, la ficción puede ser un triunfo. ¿Cómo es la vida de un hombre homosexual a los 70 años? ¿Quién va a cuidar de él si no tiene hijos? ¿Sigue resultando atractivo para alguien? De momento tendremos que esperar a ver cuál es el desenlace de ese episodio piloto y quiénes serán los actores elegidos para protagonizarla.