Año Nuevo en Nueva York. Dan las 12. ¡Arranca 2024!
CNN transmite en directo ante millones de personas que observan lo que ocurre en Time Square. Mientras las cámaras capturaban la escena, el primer beso de 2024 recogido por CNN, junto con canales importantes como ABC News y CBS, resultó ser compartido por dos hombres. Una pareja interracial.
Mientras que las personas LGTB se regocijaron por el significativo momento de representación, e incendiaron las redes con su alegría, por lo simbólico que resulta comenzar el año así, los homófobos aprovecharon sus primeros momentos del nuevo año para enviar un odio mordaz en las redes sociales, por haber estado expuestos a un breve momento de alegría queer.
«Operación psicológica diseñada para invadir Mesoamérica», era una de las reacciones homófobas más surrealistas.
Otro espectador admirablemente elocuente calificó el momento como una “sesión de latigazos gay interracial, lasciva y repugnante”.
Afortunadamente, en medio de la predecible indignación, también hubo innumerables personas celebrando el beso y burlándose de la reacción. «Nunca hubiera pensando que la primera toma del año nuevo sería este hermoso y extraño beso. ¡Gracias por ser audaces!»
Si nos ponemos esotéricos, tiene pinta de que este será un año muy LGTB. Porque además de que Estados Unidos transmitiera este beso tan especial, Reino Unido celebró la entrada de 2024 con fuegos artificiales con los colores del arcoíris para celebrar los 10 año de la aprobación del matrimonio igualitario.