Por favor, por favor… es uno de los anuncios más preciosos y emotivos que hemos visto. Porque en poco más de un minuto nos habla de cómo era el mundo de las personas LGTB hace décadas y cómo lo es ahora, nos habla de los amores que no han podido ser y los que sí son.
Nos habla de valentía, de dolor, de injusticia. Con el lema «Nunca es tarde para escuchar a tu corazón» vemos a una mujer mayor que en Navidad recibe a su familia en casa. En un momento llega a casa su nieto, viene acompañado de un chico, es su novio. Ella mira fijamente, parece que reprueba. Pero no.
Porque algo la hace recordar…
La mujer, al ver a su nieto gay recuerda inevitablemente su amor. La vemos manteniendo un romance con otra mujer, la vemos enamorada, feliz. Pero la presión social pudo con ella y su relación. Y es lo primer que se le viene a la cabeza al ver a su nieto y a su novio.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuántas historias reales no habrá así?
Vodafone Portugal nos deja este precioso y emocionante anuncio, que acaba no solo cuando la abuela expresa lo orgullosa que está de la valentía de su nieto, sino que también con ella buscando una nueva oportunidad con Beatriz, su ex amante.