Heartstopper es una de nuestras series preferidas de amor LGTB adolescente. Nuestra y de medio mundo, hay que decirlo, porque la novela gráfica no solo se ha convertido en un best seller internacional, también la serie de Netflix ha batido record de audiencia.
Bradley Riches fue una estrella de la segunda temporada. Y ahora comparte un hito importante en su vida: ¡está comprometido con su socio, el director de teatro Scott Johnston!
Riches compartió la noticia en Instagram, con una publicación de los dos besándose en un corazón hecho de pétalos de rosa y frente a una impresionante vista de Sorrento, Italia.
“Erm… SÍ”, escribió Riches en la publicación. “Nunca pensé que encontraría a alguien que me comprendiera y me amara por lo que soy. Siempre me ha costado conectar mis emociones en las relaciones y luego llegó @ scottjohnston1.8. Me sentí seguro, aceptado y, lo más importante, amado. Te amo infinitamente».
Ver esta publicación en Instagram
El actor aterrizó por primera vez en nuestro radar como James McEwan, un posible interés amoroso gay de Issac Henderson (Toby Donovan). Si bien su romance no estaba destinado a ser, no podríamos estar más encantados de verlo tener mucha mejor suerte en la vida real.
Les deseamos a estos dos un final feliz para siempre.