Ricky Martin (44 años) es uno de los hombres gais más influyentes del mundo. Y el padre gay más famoso de todos. Lucha por la visibilidad de las personas LGTB y las familias homoparentales.
¡Y hoy nos hemos enterado que se casa! Le ha pedido matrimonio a su novio, el artista sirio Jwan Yosef. Así se lo contó a Ellen DeGeneres ayer cuando visitó su programa de televisión. «Justo acabamos de prometernos. Le he pedido matrimonio», confesó el cantante muy nervioso.
“Estaba tan nervioso que después de ponerme de rodillas y sacar la caja donde llevaba el anillo, en vez de decir ‘¿te casarás conmigo?’, le dije ‘Tengo algo’. Y entonces él dijo: ‘Sí’. Y yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Y él dijo, ‘¿entonces cuál era la pregunta?’ ¿Quieres casarte conmigo? Treinta minutos después le pregunté: “¿Has dicho sí?”, comentó.
¡Muy romántico! Y la relación más seria que tiene Ricky desde su ex, Carlos Peña. Así le contó a Ellen como se conocieron: “Él es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Fui a ver una de sus exposiciones, me encantó su originalidad y contacté con él”,
“¿Y no tenías ni idea cómo era?”, le preguntó Ellen. “No tenía ni idea cómo era y cuando vi cómo era, dije: ‘¡Uau!”.
Ricky es padre de los gemelos Mateo y Valentino, que ya tienen 6 años y nacieron gracias a la gestación subrogada. “Él ama a los dos. Es perfecto. Es muy especial”.