
Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron hace un mes que se iba a divorciar. Era una de las parejas gays más estables y mediáticas del mundo. Se casaron hace seis años y juntos fueron padres de Lucía, de 4 años, y Renn, de 3. Antes de esta unión el cantante ya era padre soltero de sus gemelos Mateo y Valentino, de 14 años.
“Es después de una cuidadosa consideración que hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos experimentado como pareja todos estos maravillosos años”, dijeron en un comunicado conjunto. “Estamos unidos para nutrir este nuevo capítulo de nuestras vidas”.
Los más cercanos a la pareja aseguran que se trata de diferencias irreconciliables.
Ahora mismo Ricky Martin no lo está pasando bien. Las rupturas son muy complicadas y dolorosas, sobre todo cuando hay niños de por medio. Martin y Yosef están ahora mismo con el tema de la custodia compartida de los hijos en común y todo lo que eso conlleva.
Lee también: Ricky Martin a los homófobos: tus hijos no se harán homosexuales por ver a una pareja gay en la calle
El año pasado, Martin fue acusado de incesto y acoso por su sobrino adulto, quien luego retiró la demanda. Luego, Martin lo demandó por 20 millones de dólares, alegando que lo estaba acosando en un intento de extorsionarlo y acabar con su reputación.
Matteo y Valentino decidieron darle una gran sorpresa a su padre. Lo sorprendieron mientras él daba un concierto en Suiza, subiendo al escenario y bailando y saltando junto a él.
“¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis gemelos subieron al escenario conmigo por primera vez en Locarno, Suiza”.
Ver esta publicación en Instagram