Los famosos, las llamadas Celebrities, están por todas partes, en los programas de televisión, los telediarios, los periódicos, revistas, películas, series, escenarios, etcétera.

Los famosos son un espejo en el que se mira la sociedad, ya sea como un ejemplo a seguir o simplemente como blanco de los cotilleos.

Cuando los famosos dan ejemplo en temas de diversidad e inclusión, nos levantamos y aplaudimos, porque sientan un precedente. Si los famosos tienen hijos gays, hijas lesbianas, hijos trans, hijos bisexuales y les apoyan públicamente, si se sienten orgullosos de ellos, es un gran ejemplo para los ciudadanos normales, que enfrentan las salidas del armario de sus hijos.

Will Smith

Will y Jaden Smith

Will y Jaden Smith

El actor tiene dos hijos que han salido del armario. Jaden, que en la última gala de los Grammy llegó de la mano de su novio rapero, y Willow, que en un programa de televisión aseguró que es bisexual y que ama a hombres y mujeres por igual.

Tanto Will como su mujer han declarado en varias ocasiones que se sienten muy orgullosos de sus hijos y que los apoyan.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Shiloh

Angelina Jolie y Shiloh

Desde que Shiloh tenía aproximadamente tres años le hemos visto en las revistas vestido de chico y con el pelo corto, algo que provocó muchas críticas a Angelina Jolie, su madre. Aunque nació con sexo biológico femenino, Shiloh siempre ha dejado claro que es un chico.

VER: Angelina Jolie habla de su bisexualidad: «prefiero mil veces las escenas eróticas con mujeres»

Sus padres han manifestado su apoyo sin fisuras públicamente, en discursos y entrevistas. El adolescente ya tiene 12 años y ya ha comenzado un tratamiento hormonal.

Kim Basinger

Kim Basinger e Ireland Baldwin

Kim Basinger e Ireland Baldwin

La guapísima hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin se llama Irland y es modelo. Ireland Baldwin salió hace años del armario como lesbiana y hemos conocido a varias de sus novias en los medios de comunicación.

Su madre, la gran actriz de los 90, Kim Basinger, siempre la ha apoyado.

Gloria Estefan

Gloria y Emily Estefan

Gloria y Emily Estefan

En el primer aniversario de su relación, Emily Estefan, la hija de los famosos Gloria y Emilio Estefan, nos presentó a su novia. Está muy enamorada y es muy visible en las redes.

Gloria tuvo hace unos años un papel como madre de una chica lesbiana en Glee, y en una entrevista declaró que se sentía muy orgullosa, y que si su hija, en la vida real, fuera lesbiana también, ella la apoyaría y se sentiría muy feliz.

Sting

Sting y Eliot Sumner

Sting y Eliot Sumner

Eliot Sumner es la hija de Sting que ha heredado su talento musical. Eliot se define de género fluido y se dedica a la música de manera muy exitosa. Y también se ha convertido en un gran referente de diversidad LGTB, puesto que Eliot Sumner ha contado abiertamente que es lesbiana. Vive en Londres con su novia.

Su padre se siente muy orgulloso de ella y a veces actúan juntos.

Carlos Vives

Carlos Vives y Lucy

Carlos Vives y Lucy

Lucy Vives, la hija del famoso actor es bisexual y mantuvo una apasionada relación con Laura Jauregui. Cuando las fotos salieron a la luz, Carlos Vives hizo pública una declaración a favor del amor: «este país necesita mucho amor, necesitamos amarnos más que odiarnos. Siempre le he dicho a mis hijos que en todos sus actos haya amor».

Cher

Cher y Chaz Bono

Cher y Chaz Bono

Chaz Bono es el hijo trans de la gran y famosa Cher. Cher ha defendido en innumerables ocasiones los derechos de su hijo y de toda la comunidad LGTB. Sin duda es una madre muy orgullosa.

VER: El beso lésbico de Cher y Meryl Streep

Annette Bening y Warren Beatty

La pareja de actores está muy orgullosa de Stephen, su hijo mayor, que tal como ha declarado: «Mi nombre es Stephen. Me identifico como un hombre transgénero. Un…queer…homosexual…una reina…un empollón luchador…un escritor…un artista y un chico que necesita un corte de pelo».

Nacho Vidal

Nacho Vidal y sus hijos

Es el actor porno más famoso de España, y desde hace unos años también un reconocido activista por los derechos de los niños trans. El tema le toca de cerca, su hija Violeta Vidal. Nacho ha visibilizado en los medios de comunicación esta realidad, aportando mucho a la inclusión. Ha escrito un libro sobre su hija y participado en una película documental.

Sade

Sade y su hijo Izaak

Izaak Theo Adu es el hijo de la cantante Sade y ha pasado unos meses muy duros durante su transición. En estos meses se ha sometido a una cirugía y ha querido dejar claro en sus redes sociales que su madre ha estado ahí para apoyarle.

Chalize Theron

Charlize Theron y su hija

Al igual que Angelina Jolie, Charlize Theron recibió muchas críticas por vestir a su hija (nacida con sexo biológico masculino) como niña. Recientemente ha confirmado que su pequeña de siete años, a quien adoptó cuando bebé, es trans. La actriz ha apoyado en todo momento a su pequeña y no ha dejado que las críticas interfieran en la felicidad de su familia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.