Charlize Theron y su hija

Charlize Theron, criticada por vestir a su hijo como una princesa Frozen

Charlize Theron, la famosa actriz sudafricana de 41 años, tiene dos hijos: Jackson, a quien adoptó en 2012, y August, adoptada en 2015.

charlize-theron-hijo-frozen

Jackson tiene 4 años, y así como muchos otros niños, quiere vestirse como su princesa favorita de Frozen, Elsa. Salir a tomar helado con su madre con su vestido preferido. ¿Qué tiene eso de malo? Nada, hasta que se topa con la intolerancia del patriarcado.

charlize theron y sus hijos

Las fotos trascendieron y Brian Williams, un conocido locutor de radio, fue el primero en pronunciarse sobre el tema sembrando la polémica con un mensaje en su cuenta de Twitter,que borró horas después, en el que decía: “¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”.

charlitze theron y su hijo

Desde esa publicación se armó la polémica en las redes sociales. Entre quienes ven normal que un niño vista como quiera, y quienes criticaron a la actriz por «fomentar» la homosexualidad en el niño. Incluso la acusaron de racista, por riduculizar al pequeño.

Ya os hemos contado en Oveja Rosa de las críticas que despertó Adele cuando llevó a su hijo de 3 años a Disney, vestido de princesa Elsa. O las feroces críticas que Angelina Jolie ha recibido por apoyar a su hijo transgénero.