¿Te acuerdas cuando saliste del armario con tus padres? Mi padre lo tomó mejor que mi madre, pero aunque me dijo que le parecía todo muy bien, cambió totalmente conmigo, dejó de preguntarme por mi vida amorosa, o si me gustaba alguien.
Mi madre fatal, aunque con los años fue mucho más gayfriendly que mi padre. A veces ser una persona LGTB no es fácil, porque el mundo sigue siendo un lugar homófobo. Por eso el amor y el apoyo de los padres es fundamental. Los padres son nuestro lugar seguro, y es por eso que su reacción es tan importante.
VER: Al príncipe Guillermo no le importaría que sus hijos fueran gays
Ahora te contaremos la historia de un padre que se ha ganado todos los aplausos de nuestra redacción. La historia la sabemos por Kaitlyn, una chica de 18 años estadounidense que es lesbiana, al igual que su hermana.
VER: Toy Story 4 presenta a dos madres lesbianas y los homófobos llaman al boicot
John, el padre, quería hacerse un tatuaje, pero no tenía muy claro que diseño. A través de un chat comenzó a hablar con su hija y le pidió su opinión sobre el diseño escogido. Unos labios (pintados por la hermana pequeña) con los colores de la bandera LGTB:
La chica se sintió algo confundida y preguntó al padre si sabía que significaban esos colores. Él lo tenía claro, el Orgullo LGTB, y él estaba orgulloso de sus hijas.
Ella compartió la conversación en las redes sociales y, por supuesto, se hizo viral:
I convinced my dad to get his first tattoo and he sent me something that my little sister painted….let’s just say I’m a crying mess right now 😭❤️ pic.twitter.com/x2OWosb8aV
— moon (@kaitlynnatwell) July 1, 2019
La conversación es más o menos así:
Padre: El primero es el que he escogido. Es uno de mis favoritos
Kaitlyn: Eso significaría muchísimo para ella (su hermana). Maldición, voy a llorar.
Padre: ¿Quedaría bien en mi brazo o debería hacerlo en algún otro sitio? Échale un vistazo a los dibujos cuando llegues a casa.
Kaitlyn: ¿Te harás los colores o solo en blanco y negro?
Padre: Creo que lo voy a hacer con los colores. Ella puso esos colores por una razón. Es una cuestión de orgullo, ¿no? Tengo dos hijas lesbianas de las que estoy muy orgulloso, entonces, definitivamente, me haré el color.
Kaitlyn: Te quiero muchísimo, mi corazón está rebosando ahora mismo. Gracias por quererme y por querer a quien quiero y tratarnos como seres humanos a los que les gustan otros seres humanos.
Padre: ¡Me has hecho llorar! Te quiero a ti y a tus hermanas con todo mi ser.
Fuente: Shangay