El cantante Tom Goss, abiertamente gay, acaba de lanzar su particular versión de la icónica canción Son of a Preacher Man, grabada originalmente por Dusty Springfield en 1968.
Esta vez la historia que nos cuenta la canción ha sido reinventada y nos habla de un adolescente homosexual que se enamora del hijo de un predicador anti-gay.
El vídeo muestra a los adolescentes disfrutando de la felicidad del amor mientras nadie más los ve. Por desgracia, esa felicidad dura poco ya que cuando su amor sale a la luz, se enfrentan a una reprimenda por parte de sus familias y la de la comunidad. De hecho, uno de los chicos incluso contempla el suicidio.
Sin embargo, en última instancia, la pareja es capaz de liberarse de la comunidad religiosa que busca oprimirlos y pretende obligarlos a «cambiar».
Tom Goss dice que la historia le resulta familiar, ya que él mismo se tuvo que enfrentar a los retos planteados por ser a la vez religioso y gay.
«La historia del video me toca de cerca. Yo estuve preparándome para ser un sacerdote católico pasé 18 meses en un seminario antes de darme cuenta de que era gay«.
«También intenté suicidarme cuando tenía 13 años. A pesar de que fue por razones diferentes, es un lugar en el que he estado».