David vive feliz con sus papás Pablo y Daniel. Juega feliz con sus amigos y aprende de ellos. Un día su maestra Lynsey le explicará a él y a sus compañeros cuál es el significado de la familia.
A través de las sencillas y coloridas ilustraciones, los niños descubrirán cómo todas las familias son igual de válidas si contienen el ingrediente principal: EL AMOR
David ama la naturaleza, le gusta jugar, tiene muchos amigos y además tiene dos papás. Con ellos comparte aficiones: con Pablo comparte su gusto por la música y le está enseñando a tocar el violín; con Daniel, comparte su gusto por el fútbol, yendo a ver los partidos al campo. Además se lo pasa en grande visitando a su tía, a su abuela y en clase con sus compañeros está muy feliz.
Este precioso libro, escrito por Cristina Castro Martín, está especialmente indicado para niños de edades comprendidas entre 5 y 8 años. Nos enseña el valor del amor y trabajar la inteligencia emocional, donde a través de esta historia y sus ilustraciones podemos comprobar que todos los tipos de familia son válidas.
Es una de las novedades de la editorial Chiado de este año y lo puedes adquirir en el siguiente enlace.