Somos fans de Tommy, un niño que fue a su entrenamiento de fútbol con las uñas pintadas de azul. Ningún niño dijo nada, a nadie le pareció extraño. Pero los adultos están hechos de otra pasta, y fue la madre de una de sus amigas la que puso el grito en el cielo.
Así que asegurándose de que Tommy la oía le dijo a su hija que no estaba contenta con eso ya que «solo las chicas pueden llevar esmalte de uñas».
Lee también: Profesores con faldas y uñas pintadas para protestar por una alumna trans acosada
El padre del niño subió un vídeo en TikTok, compartiendo la respuesta de Tommy, que se convirtió en un héroe de Internet. Después de que Tommy relató los hechos, su padre señaló que el comentario sarcástico de la madre era “ridículo” y Tommy estuvo de acuerdo. Pero cuando papá le preguntó cómo respondió, fue la respuesta perfecta. Y eso hizo reír a papá y a Internet.
«Dije, tu mamá sólo está enfadada porque tengo más gusto que tú», dijo Tommy con expresión inexpresiva.
“Cualquiera puede usar esmalte de uñas. Chicas, chicos, todos. Incluso los futbolistas. Orgulloso de Tommy”, publicó su padre en el video.
Lee también: Ser madre de jóvenes LGTB en Kenia: mi familia me repudió cuando mi hijo se declaró gay.
@daddyfiles Anyone can wear nail polish. Girls, boys, everyone. Even football players. Proud of Tommy. 💅🏈 #nailpolish #football #parenting #gender #genderstereotypes #toxicmasculinity #raisingboys ♬ original sound – Aaron