Pop’n’Olly, es un canal de YouTube que ofrece videos educativos LGTB para niños, padres y maestros, y acaba de publicar un cuento sobre una maravillosa Cenicienta transgénero.
La mente creativa que se encuentra detrás de este canal de carácter didáctico, y que utiliza las animaciones en sus videos, es la de Olly Pike. Este corto en particular, titulado, Jamie – Un cuento de hadas transgénero, cuenta la historia de Jamie que, al igual que Cenicienta, se encuentra intimidado por sus hermanos mayores. El único deseo de Jamie es «sentirse bien consigo mismo, ya que ha nacido en un cuerpo de mujer, pero se siente un hombre”.
Es una historia maravillosa que se centra en un chico transexual que se hace a sí mismo sin la magia, pero con sus propias habilidades y trabajo duro. Mejor aún, se eleva por encima de la intimidación y encuentra su propia felicidad en quién es.
Pop’n’Olly ha realizado un trabajo fantástico en la expresión de los sentimientos de los jóvenes transgénero y los resultados positivos de convertirse en lo que realmente eres.
Su creador, Olly Pike, explica: «Jamie no es una historia transgénero para poner fin a todas las historias de transexuales, cada viaje es diferente y esto es sólo una historia, es la historia de Jamie. En todo caso, espero que anime a otros muchos a escribir más sobre esta temática ya que es, sin duda, necesario».