La actriz y cantante Mandy Moore reveló que su familia es «poco tradicional», ya que su madre es lesbiana y sus dos hermanos son gais.
Mandy Moore, protagonista de películas como Un plan para enamorarse, Porque lo digo yo o Un paseo para recordar, fue entrevistada por la revista Byrdie acerca de su papel en la exitosa serie sobre dinámica familiar, This Is Us, y le preguntaron si alguna vez se había sentido presionada por tener una vida tradicional, como casarse y tener hijos.
«No», respondió. «Nunca he hablado sobre esto pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer. Y mis dos hermanos son gais», contó Moore de 32 años.
Pasó su infancia junto a sus padres y habló sobre el magnífico trabajo que hicieron con ella y sus hermanos. «Hicieron un trabajo increíble criándonos a todos nosotros», reconoció.
Al llegar a la edad adulta, sus hermanos reconocieron su sexualidad y su madre se enamoró de otra mujer.
Hoy, la actriz dice que todos en su familia están «exactamente donde deberían estar. Todos son mucho más felices, más ricos y más satisfechos, siendo su ser auténtico».