Charo Sanchís y Patricia Díaz, de 41 y 36 años, se conocieron, encajaron, y fue inevitable que se enamoraran rápidamente. Desde el comienzo de la relación Charo le dijo a Patricia que ella quería ser madre. Patricia, por su parte, no se había planteado si quería o no tener un hijo, pero junto a su novia y la sólida relación que construían, parecía un camino perfecto.
La historia de amor y de maternidad de Charo y Patricia la recoge en estos preciosos vídeos la clínica IVI, en una campaña para visibilizar la diversidad familiar.
En dos capítulos somos testigos del amor y la ilusión que seguramente te recordará los momentos en que te has sentido tan feliz y llena de vidas como ellas. Los vídeos están grabados con casi un año de diferencia.
Lee también. Mi esposa Eva y el mejor regalo de nuestra vida
A Charo y a Patricia les pasó como nos pasa a muchas, una vez que tenemos hijos y nos preguntamos por qué no empezamos antes. Como cuenta Charo, “desde que empezamos hasta que ha nacido Nico ha pasado un año, poco más. Con la seguridad de que IVI estaba siempre respondiéndonos. Somos dos mamás, que tenemos un bebé que o hemos creado entre las dos”.
No te pierdas la historia de amor con final muy feliz. Si quieres empezar a vivir la tuya, en IVI pueden ayudarte, pide cita.
Lee también: Una guía muy completa y gratuita para las mujeres lesbianas que quieren ser madres