Renn Martin Yosef es el más pequeño del clan, nació hace menos de un año en la familia homoparental más famosa del planeta, la compuesta por su papá, estrella puertorriqueña internacional Ricky Martin, y su papi, artista sirio, Jwan Yosef.

Renn tiene tres hermanos. A los mayores, gemelos, Matteo y Valentino, de once años, Ricky los tuvo como padre soltero. Lucía, que tiene un año, nació dentro del matrimonio de ambos papis.

VER: Así es Lucía, la hija de Ricky Martin y Jwan Yosef

Los cuatro niños, que han nacido a través de la gestación subrogada, son el mundo de sus padres. A los mayores, Matteo y Valentino, les hemos visto más, puesto que Ricky Martin los ha llevado a galas y eventos, a los dos pequeños los conocemos por las publicaciones en las redes sociales de sus padres, que se convierten en la delicia de todos los fans y seguidores de la pareja.

VER: Los Martin Yosef, una historia de amor en 6 imágenes

Hoy hemos visto por primera vez la carita de Renn. ¡Una delicia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Tres imágenes del pequeño y la frase: «aquí mi árabe boricua, Renn Martin Yosef, el bebé de la casa«, aludiendo a la ascendencia árabe que tiene Jwan, dando a entender que seguramente Renn, ha diferencia de sus hermanos, ha sido concebido con la esperma de Jwan y no de Ricky.

La familia Martin Yosef es un ejemplo de visibilidad homoparental, Ricky siempre ha sido muy abierto, ha contado a los medios cómo le contó a sus hijos sobre sus orígenes, sobre tener dos papás, visibiliza mucho su amor hacia su pareja, como hizo en un discurso hace unos meses, finalizaba diciendo que amaba a Jwan y pidiéndole que tuvieran más bebés juntos.

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.