
Cósima Ramírez, la hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y del periodista Pedro J. Ramírez, habla sin tapujos de su bisexualidad en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair.
Confiesa que su corazón ha latido con más fuerza que nunca por una mujer y que la sexualidad no debería tener limitaciones. “Me parece cruel, patético y retrógrado que te juzguen por tu sexualidad. En España son muy cotillas y muy reprimidos y solo buscan poner trabas a lo que eres”.
Con tan sólo 26 años, la joven asegura que nunca se ha enamorado tanto como de una mujer y que, bastante difícil es encontrar una pareja hoy en día, como para encima poner limitaciones de sexo.

Según confirma, ella estuvo muy enamorada de una mujer hace un tiempo. “Fue maravilloso”, dice. Cree que también podría haberlo hecho de un chico, pero hasta la fecha siempre se ha sentido mucho más comprendida por mujeres.
Sobre el matrimonio lo tiene claro: “Es útil como institución económica”. “Puedes tener un gran amor y no casarte. Mis padres estuvieron juntos durante 30 años y fue al casarse cuando fastidiaron las cosas”, dice.