Si ya tienes una edad es posible que te pase como a mi, que oigas el nombre de Jojo Siwa y no sepas si es una película, una serie o la marca de un producto tecnológico.

Pero no, Jojo Siwa es una muy famosísima youtuber, estrella del público infantil y pre adolescente. Esta chica tiene a sus escasos 17 años nada más ni nada menos que 12 millones de suscriptores en su canal.

Lee también: Los 10 famosos más orgullosos de sus hijos LGTB

Es la animadora, dirigida a este público, se considera la más famosa del mundo y una de las más influyentes según la revista Time. Y aunque siempre ha sido muy pro LGTB, con respecto a su sexualidad había afirmado previamente que no quería etiquetarse.

Pero ha decidido salir del armario como lesbiana y hacerlo de una manera muy original. Mostrando una camiseta que le había reglado su primo donde puede leerse: «Mejor Prima Gay Siempre»

Celebridades como Bretman Rock, Ellen DeGeneres, James Charles, entre otros, la han felicitado por dar este paso expresando su enhorabuena.

«JoJo Siwa es un rayo de sol en un mundo que parece aterrador en este momento. Como madre una quiere que sus hijos admiren las figuras positivas. No hay nadie más positivo que JoJo (…) no es de extrañar que mi hija North de 7 años y millones de niños en todo el mundo la adoren«, escribió Kim Kardashian.

Lee también: Esta maravillosa niña de 12 años asegura que será la primera presidenta lesbiana de Estados Unidos

Después de protagonizar Dance Moms de 2015 a 2016, Siwa firmó con Nickelodeon y ha aparecido en algunos de los mejores programas de televisión , copresentando Lip Sync Battles Shorties con Nick Cannon y como estrella invitada en Spongebob SquarepantsKeeping Up with the Kardashians y Celebrity Watch. Fiesta. Ella fue una de las estrellas ocultas reveladas recientemente en la tercera temporada del popular programa de competencia de canto The Masked Singer.

Nos encanta que esta joven se pueda convertir en un gran referente para millones de niños y adolescentes, no solo para aquellos LGTB que necesitan buenos ejemplos, también para aquellos heterosexuales que necesitan aprender a respetar la diversidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.