Ellen Degeneres positivo en coronavirus

Nuestra Ellen DeGeneres, positivo en coronavirus

Es, con diferencia, la lesbiana más famosa del planeta. Toda una luchadora puesto que desde que era actriz y decidió salir del armario en los 90, su carrera se vino abajo, la valentía y la visibilidad lésbica le pasaron una factura muy cara.

Pero Ellen DeGeneres siguió dando la pelea, hasta convertirse en una de las estrellas más importantes y una de las mujeres más influyentes de Hollywood. Un gran referente lésbico con un programa de televisión con una alta audiencia en Estados Unidos.

Lee también: Conoce la casa de ensueño de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Ellen está casada con la actriz Portia de Rossi, y a pesar de su fama y su dinero, 2020 no ha sido un buen año para ella. Ha tenido que lidiar con acusaciones de explotación laboral y maltrato a sus empleados. No sabemos si estas acusaciones son o no ciertas, puesto que aún no se ha probado nada.

Lee también: Por qué ahora todos odian a Ellen DeGeneres. Lo que tienes que saber

Pero sin duda han empañado su reputación y su carisma. Y este año tan malo para Ellen no puede sino que terminar peor. Acaba de recibir una PCR positiva: Tiene coronavirus.

En poco más de un mes cumplirá 63 años, por lo que esperamos que el virus se manifieste de manera muy suave y no traiga complicaciones. Así lo anunció en sus redes sociales:

«Hola a todos, quiero que sepan que di positivo para Covid-19», escribió en el comunicado, y agregó que «se siente bien en este momento». “Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas de los CDC”.

Es lo único que se sabe de momento. No ha trascendido si su esposa también se ha infectado o no.

Ellen se une así a la lista de celebridades que se ha contagiado de Covid 19, el virus que ha tenido encerrado a todo el planeta: Vanessa Williams, Tom Hanks, Neil Patrick Harris, que se contagió con su marido e hijos, Tiffany Haddish, Jim Parson y Hugh Grant, entre otros.