Gays, lesbianas y bisexuales sabemos muy bien que eso de salir del armario con los padres no es cosa fácil. No es sencillo predecir cómo van a reaccionar y cómo se van a tomar nuestra «no heterosexualidad».
Hay madres y padres muy modernos con la homosexualidad de los demás, hasta que les toca en su propia casa. También he visto a familias muy conservadoras reaccionar con más amor que familias que parecían muy liberales y respetuosas.
La historia de hoy es bastante especial y original. Es sobre un chico que no sabía cómo decirle a sus padres que era gay, así que hizo una de esas preguntas trampas que parece que no van con nosotros y son más de hablar de la vida.
Lee también: Un hombre gay soltero adoptó a un niño enfermo que se transformó en deportista olímpico
Su amigo, usuario de twitter @Ser68_ok_, la contó en sus redes:
“Mi amigo, sin saber cómo decirle al papá que era gay, así como así le dijo… ¿Qué harías pa si un domingo te caigo con mi novio? ‘Fideos, hijo, para el asado no alcanza’”, escribió Sergio y añadió: “Sean papás, no jueces de felicidad ajena”.
Esta vez, la historia terminó con final feliz. El protagonista invitó a su novio a casa un domingo y, efectivamente, su papá cocinó fideos.
Mi amigo, sin saber cómo decirle al papá que era Gay, así como así le dijo ..Que harías Pa si un domingo te caigo con mi novio?
Fideos hijo, para el asado no alcanza….( Sean papás, no jueces de felicidad ajena)— (@Ser68_ok) July 31, 2022
Lee también: Una monja se hace viral al separar a dos mujeres que se besaban, gritando: es el diablo.
El tuit se hizo viral y motivó un debate en el que muchos otros adolescentes gays y lesbianas expresaron lo difícil que ha sido para ellos salir del armario o contar sus propias tristes y felices historias.
¡Por más padres así