Esta familia de cuatro integrantes: hombre, mujer, hijo e hija, se ha convertido en la más famosa de Queen Creek, Arizona.
A Daniel Harrott, de 41 años, el padre biológico de dos niños trans, se le asignó el sexo femenino al nacer y es un hombre transgénero.
Su hijo y su hija también dicen que se les asignó el sexo equivocado al nacer y para terminar de cerrar esta familia, Daniel conoció a una mujer transgénero llamada Shirley Austin, de 62 años, a quien se le asignó el sexo masculino al nacer. Harrott y Austin ahora están comprometidos y forman esta peculiar y feliz familia en transición.
«Te sientes como si estuvieras viviendo todo por primera vez», dijo Harrott. «Y mis hijos se están convirtiendo en lo que siempre quisieron ser».
Chaz Bono, a quien se le asignó sexo femenino al nacer y es un hombre transgénero, explica que nacer con órganos reproductores femeninos es «un defecto congénito, como un paladar hendido», según comentó a un medio de Arizona.
«Hay un género en tu cerebro y un género en tu cuerpo. Para el 99 por ciento de las personas esas cosas están alineadas. Para las personas transgénero, no coinciden «
«Creo que solo tenía como 6 ó 7 años cuando supe que era trans», dijo Joshua.
Harrott ha comentado que cree que las personas trans han sido parte de su familia durante 100 años ya que la hermana de su abuela, que sería su tía abuela, fue llamada «travesti» toda la vida.