No vamos a desentrañaros ni un poquito de la película, así que quienes estéis interesados en verla, podéis seguir leyendo este artículo.
Frozen acaba de triunfar en los Oscar como mejor película de animación y mejor canción original y sería la película de animación mas taquillera de la historia si no existiera Toy Story.
Desde que se estrenó, la película ha sufrido todo tipo de acusaciones, y digámoslo bien, insultos. Hace poco una madre mormona se dedicó a denunciar a voz en grito el subtexto homosexual de esta película en su blog. Ayer, dos pastores cristianos afirmaron en el programa Generation Radio, que la película alienta a la bestialidad (léase homosexualidad). Estos pastores, Kevin Swanson y Steve Vaughn, se atrevieron incluso a decir que Disney tenía un plan oculto para homosexualizar a los niños. Para estos sujetos, Disney lleva la espalda al camino del señor, hacen que pecar resulte atractivo.
Desde esta redacción nos sorprende que ciertos predicadores encuentren perversión en todas partes:
¿Con qué tipo de gafas miran el mundo? ¿Dónde esta la verdadera perversión, en lo que hay fuera o en el que mira?
Sea como fuere, Disney esta últimamente en boca de todos, un día si un día también, por visibilizar y apoyar al mundo homosexual, y eso nos tiene admirados y agradecidos. Esperemos que siga así.
Fuente: AmbienteG