Esta no es la primera vez que Brian Austin o su mujer Megan Fox tienen que salir en defensa de su hijo Noah por sus gustos al vestir, y por que se les acusa a ambos de «confundir» al niño.
Al igual que muchos padres famosos, la pareja ha comentado en alguna ocasión que no quería imponerles estereotipos a sus hijos y que dejarían que ellos encontraran su propia identidad.
Ante ello, la actriz ya había hablado en otras ocasiones. Sin embargo, Brian Austin Green se pronuncia por primera vez.
Ante la pregunta directa que un reportero le hizo sobre qué pensaba de su hijo poniéndose vestidos, Austin respondió que la elección de vestimenta de su hijo no se limita a pelucas y vestidos, sino «vestidos, gafas o zapatillas, lo que sea. Mi hijo tiene 4 años, el momento en que debe divertirse. Además, no daña a nadie poniéndose un vestido. Así que si quiere usar uno, genial, puede vestirse como desee».
Pero Brian y Megan no han sido los únicos padres famosos que lidian con las críticas sobre sus hijos, también han sufrido acoso e intolerancia Brad Pitt y Angelina Jolie por su hijo Shiloh, Adele y su hijo Angelo, Gwen Stefani y su hijo Kingston y Charlize Theron.