Esta preciosa historia nos llega de Florida. Mariely Martinez y Carla Melendez son pareja y están casadas desde hace años. Tenían un sueño, formar una familia con hijos, fue ahí cuando se plantearon: ¿y quién se embaraza?
En este caso, querían embarazarse las dos. ¿Y por qué no? No es el primer caso de lesbianas en el que se embarazan a la vez. La segunda cuestión fue… ¿cómo elegimos el donante para la inseminación? ¿Donante anónimo o conocido?
Mariely y Carla no solo querían tener una familia con dos madres, querían que sus hijos también tuvieran padres, por lo que la mejor idea fue incluir en el proyecto familiar a sus mejores amigos, una pareja gay casada, Juny Román y Álex Torres.
Carla y Álex son amigos desde hace mucho tiempo. El tema de alguna vez compartir maternidad y paternidad, por ese lazo de amistad profundo que los unía no era algo nuevo. Lo interesante para ambas familias fue que Mariely y Juny, las respectivas parejas, pensaran que tener hijos entre todos sería no solo algo maravilloso, sino que además beneficioso para los pequeños, que serían doblemente amados.
Y aquí están. El 23 de julio nació Mateo y justo un mes después, el 23 de agosto, la pequeña María. ¡Enhorabuena familia!