Internet y las redes sociales son una ventana al mundo con la que hace años no se podía ni soñar, y ese acceso infinito a información que en muchas ocasiones pueden suponer algo arriesgado, en multitud de veces es todo lo contrario, la herramienta perfecta para que la salida del armario de un joven se convierta en un modo de mostrar a todo el planeta la importancia del amor, de ser uno mismo y, porque no, de utilizarlo para ayudar a otros.

Este es el caso de Matthew, este joven que con 19 años salió del armario contándoselo a su madre y grabándolo para inmortalizar el momento. Ha sido ahora cuando, unos años después y a través de las redes sociales, el video se ha convertido en viral; y es que lo mejor no es la forma en que Matthew le cuenta a su madre que es gay, sino la reacción de ella y cómo, sin que el joven tenga que decirle ni una sola palabra, ella le da todo el apoyo que necesita en ese momento.

Aquí puedes ver el vídeo completo en el que el joven hace un par de años decide hacer un repaso a ese momento tan importante en su vida, el cual ya cuenta con más de medio millón de visitas.

Ver también: Posibles reacciones de mi familia cuando salgo del armario

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.