Dos bananas vestidas con pijama fueron una sensación en los años 90. La serie infantil de los hermanos Bananín y Bananón, «Bananas en Pijamas»  cautivó a niños y adultos, puesto que era una serie muy educativa y muy entretenida, en la que Bananín y Bananón vivían muchas aventuras.

Ya han pasado 19 años desde que se estrenó la serie infantil, pero ha vuelto a convertirse en noticia desde que en un programa de la BBC se ha desvelado que los actores que interpretaron a las bananas son una pareja gay en la vida real, y una de muy larga trayectoria ya que llevan 26 años juntos.

VER: «El amor hace una familia. Respeta a la nuestra». Este vídeo de dos niños causa sensación en internet.

Fue el bailarín Mark Short quien en un programa de talentos contó recientemente que junto a su novio Ashley, dieron vida a los personajes durante unas temporadas.

La revelación ocurrió mientras Short esperaba audicionar el pasado 12 de enero en el programa  «The Greatest Dancer» de la BBC. En la instancia, Short dijo a la coanimadora que «yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos».

Sin embargo y tras estas declaraciones, Mark no logró cautivar al jurado con su rutina de «Canned Heat» de Jamiroquai, ya que debía alcanzar un 75% para clasificar y solo llegó al 61%.

Nos ha gustado esta noticia, imaginar que había más amor del imaginado detrás de esos carismáticos personajes.

VER: Por primera vez una familia con dos padres en un programa de concursos de televisión

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.