
Cuando hemos visto el vídeo de Álvaro y Carmen, nos ha enamorado. Y sí, es verdad que a Álvaro y a Carmen les tenemos un cariño especial, porque fueron portada, junto a sus padres, de una edición de Oveja Rosa en papel.
Su historia de familia es increíble, tanto que lograron cambiar la mentalidad de un país completo. Pero hoy queremos hablar del vídeo que acaban de subir a las redes sus dos papás.
En él podemos ver a Carmen, que tiene 3 años, y a su hermano Álvaro, de 5, contarnos que tienen un papá y un daddy, que hay familias de todo tipo, que la suya es asombrosa, que son felices y que aman a sus papis.
Pero sobre todo, nos ha encantado como piden respeto. Los pequeños viven en España, y ya que uno de sus padres es estadounidense, en el vídeo hablan con un perfecto inglés, pero puedes verlo sin problemas ya que tiene subtítulos en español:
«Si educamos a nuestros hijos en la diversidad y el respeto, nuestra sociedad será mucho mejor. El bullying, en cualquiera de sus formas, proviene de personas (niños y adultos) sin valores y que, quizás, no han tenido la oportunidad de crecer viendo la diversidad que nos rodea. Rechazamos lo que tememos, lo desconocido… Por eso es tan importante la visibilidad en familias como la nuestra. Qué nuestros hijos crezcan sin barreras, porque el amor será amor siempre», escriben sus padres junto al precioso vídeo.
