La actriz Charlize Theron se convirtió en madre por adopción en 2012. El pequeño Jackson llegó a su vida y la convirtió en madre soltera por elección. La experiencia le gustó tanto que 3 años después repitió y adoptó a la pequeña August.

Charlize mantuvo a sus hijas durante mucho tiempo fuera de los focos de los medios de comunicación, como contó años después fue simplemente para proteger a Jackson, que desde los 3 años le explicó a su madre que a pesar de haber nacido con el sexo masculino, era una chica.

Lee también: Jamie Lee Curtis nos cuenta que su hija es trans y que oficiará su boda

La famosa actriz de Hollywood hizo lo que cualquier madre amorosa hubiera hecho por sus hijos, le permitió a Jackson ser quien era. Las fotos de Jackson paseando de la mano de su madre con vestidos dieron la vuelta al mundo y le costaron muchas críticas a Charlize.

En 2017 dijo en una entrevista a The Daily Mail:  «Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño!». «Así que aquí estamos. Tengo dos preciosas niñas a las que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero que prosperen«

«Nacieron como son y decidirán en qué lugar del mundo quieren encontrarse y quiénes quieren ser a medida que vayan creciendo, no me corresponde a mí decidir», dijo en la entrevista. 

Charlize Theron se ha convertido en un referente para muchas familias con hijos transexuales, tal como Angelina Jolie con su hijo John.

Lee también: Así luce John Jolie Pitt a sus casi 15 años

Ahora la familia Theron está disfrutando de sus vacaciones, y hemos podido verlas a las 3 disfrutando de un envidiable salto desde un barco al mar. «Mis hijas y yo para siempre».

Gracias Charlize por visibilizar la diversidad familiar y el amor de una madre, que puede con todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica)