Mónica Naranjo es uno de nuestros referentes LGTB, la cantante bisexual no solo ha sido siempre un apoyo de la visibilidad de nuestro colectivo, sino que también ha sido muy clara con respecto a su bisexualidad, manifestando por ejemplo: «siempre que me he acostado con una mujer me he vuelto loca»

Lee también: Mónica Naranjo afirma que «he tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo»

Así que en resumidas cuentas, nos encanta Mónica Naranjo y sus canciones. Y ella nos gusta todavía más después del gesto que ha tenido con la infancia trans.

Lee también: Las 5 canciones claramente lésbicas de Mónica Naranjo

Desde su cuenta de twitter, donde cuenta con casi un millón de seguidores, ha compartido un precioso vídeoclip que ha realizado la asociación de familias trans Naizen, con un claro mensaje: «No habrá videoclip más importante en 2021… Porque está hecho con el amor de unos padres maravillosos, que han decidido amar a sus hijos ayudándoles a ser felices siendo quienes son».

Lee también: El vídeoclip que mejor explica cómo se sienten los niños trans

El vídeoclip es realmente muy bonito, nos transmite amor, unión, apoyo incondicional, podemos ver a niños y niñas trans de todas las edades cobijados por el amor de sus familias.

Lee también: La agonía de Génesis, una pequeña torturada solo por ser trans

La letra está en euskera y los subtítulos puedes encontrarlos en español.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.