Después de conocer la historia de Kenneth Felt me siento más tranquila en esto de lo que a búsqueda de novia se refiere, aún me quedan 50 años para encontrar el amor.
Kenneth tiene 90 años, y durante la mayor parte de su vida cargó con un gran secreto: su homosexualidad. A los 12 años se dio cuenta de que era gay.
A los 20 años se enamoró de un hombre llamado Phillip. Pero eran los años 50 y la homofobia que reinaba en California era brutal. Que se desvelara la homosexualidad podía directamente destruirte. Podías ir a un bar gay clandestino y caer en una redada policial. Recordemos que solo fue en 1969 cuando comenzaron los disturbios de Stonewall que dieron origen al movimiento por los derechos de gays y lesbianas.
Kenneth no pudo con la presión, dejó a Phillip y decidió vivir una vida contraria a su orientación sexual. «Me iba a ir a la tumba como una persona hetero», contó en sus memorias. Pero un cáncer que le diagnosticaron en 2019 cambió el rumbo de esa decisión.
Lee también: Este abuelo sale del armario a los 90 y busca al que fue el amor de su vida
Después de la quinta sesión de quimioterapia se encontraba tan desanimado que quería dejarlo, prefería morirse.
En aquel momento comenzó a escribir sus memorias y decidió hablar con su familia y amigos, comenzando por su hija. “Lo publiqué en Facebook y ¡zas! Empecé a recibir mensajes, cartas y todo lo demás. Fue una libertad que recibí al salir del armario que hizo posible comenzar a disfrutar la vida realmente”, expresó.
A sus 90 años el amor decidió darle otra oportunidad. Conoció a su actual pareja, John. Y en su Facebook comparten sus aventuras y visibilizan su precioso amor. ¡Nos encantan!