Con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, que se realizarán en Corea del Sur, del 9 al 25 de febrero, la marca Procter & Gamble ha lanzado un precioso anuncio donde se destaca a los jóvenes deportistas LGTB y a sus madres.
El anuncio pertenece a la campaña #LoveOverBias y se titula “Thank You, Mom”, y es una preciosa manera de rendir homenaje a las madres de lesbianas, gais, bisexuals y trans que desde la infancia se dedican a la vida deportiva, una vida llena de exigencias y mucha disciplina. Y al apoyo que brindan a sus hijos, no solo en materia deportiva, también en su orientación sexual. Según la marca: “Cuando el mundo ve las diferencias, una madre ve un potencial ilimitado”.
La marca también declara: “En los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 estamos honrando el papel de las madres al ayudar a sus hijos a superar el prejuicio del mundo. Solo imagina lo que podría ser el mundo si todos nos viéramos a través de los ojos amorosos de una madre. En P&G aspiramos a un mundo donde todos sean igualmente libres de perseguir sus sueños, sin importar quién eres, de dónde vienes, a quién amas o cómo amas”.