Joan Wilson, la madre de Drake, se sentía tan molesta por la derogación de la Ordenanza de Igualdad de Derechos de Houston que decidió publicar un anuncio valorado en 200 dólares en el periódico local de la ciudad para celebrar la decisión de su hijo de salir del armario públicamente.
Este estudiante de la escuela Snohomish High School, en Washington, con tan sólo 17 años le dijo a su madre hace dos años que era gay, pero nunca vio la necesidad de hacerlo públicamente hasta que fue a la universidad, que fue cuando decidió aportar su granito de arena a la visibilidad, contando a través de un vídeo de YouTube que era gay, a la vez que su madre ponía en marcha The Society of Lucky Mothers, una asociación de madres de adolescentes LGTB.
«Los padres de Drake se complacen en anunciar que su hijo ha salido de armario. Drake se encuentra actualmente en su último año en la escuela secundaria, donde es el capitán del equipo de tenis, ASB (Associated Student Body) Vicepresidente y miembro NHS (National Honor Society). Él es religioso, disfruta con la realización de películas y le gusta hornear. Y sí, él adora a Barbra Streisand.”
Tal como dijo Joan, a pesar de vivir a más de 3000 kilómetros de allí, no se le ocurrió un lugar mejor que Houston donde el resto de personas vieran su mensaje de orgullo hacia su hijo. Como ella misma declaró a The Texas Observer : «Tenemos la suerte de vivir en un estado que ha aprobado leyes contra la discriminación. Como madre tengo mucho miedo de pensar que mi hijo algún día podría vivir en un estado como Texas”.
Aquí puedes ver el vídeo con el que Drake Wilson salió del armario:
Fuente: Towleroad.