Nos llena de rabia e indignación que nuestras familias tengan que enfrentar situaciones como las que vivió una de las familias homoparentales más conocidas en las redes sociales.
Se trata de Manuel Santos y su marido Bud Lake, ambos padres de Álvaro y Carmen, conocidos en Instagram como @twogaypapas, cuenta que tiene casi 400 mil seguidores.
Esta familia fue hace unos días en su caravana al camping municipal San Jorge de Huesca. Al llegar les pidieron la documentación de los cuatro. Al volver de dejar sus cosas vieron un coche de policía. La policía comenzó a preguntar delante de los niños si los niños eran de ellos, si eran adoptados, si eran de una mujer y estaban divorciados, etcétera,
Los niños estaban asustados, sin entender qué estaba sucediendo. Al ver la documentación de los niños se ve que Álvaro y Carmen tienen los apellidos de sus dos papás. El policía le comentó que el encargado del camping los había denunciado, por si estaban secuestrando a los niños.
Manuel cuenta en un vídeo que los niños no pudieron dormir esa noche, pensando que el hombre homófobo de la recepción podía ir a hacerles daño.
¿Cómo es posible que una familia tenga que vivir situaciones así en sus vacaciones?
No recibieron disculpas de parte del camping, sí de parte de la alcaldesa de Huesca que fue personalmente a disculparse con Manuel y Bud por el trato recibido.
¿Es posible vivir episodios así en España 2024? No. Basta ya de tanta LGTBIFobia.
Ver esta publicación en Instagram