El actor Liev Schreiber (Spotlight) acudió este fin de semana a la Comic-Con de San Diego para promocionar su nueva película My little pony: La película, y fue acompañado de sus dos hijos, Alexander y Samuel, quienes captaron las miradas de todos los presentes al acudir disfrazados.
Schreiber, que coincidió allí con la madre de sus hijos, Naomi Watts, que también presentaba película, llevaba su típica vestimenta casual, pero eran sus hijos los que atraían los focos de las cámaras. El mayor de los niños, Alexander, eligió a los Jedi de Star Wars como inspiración para acudir al evento.
Mientras su hermano menor, Samuel, optó por un disfraz mucho más atrevido, el de Harley Quinn, la supervillana del Universo extendido DC. Un look que recreaba a la perfección el que utilizó Margot Robbie en Escuadrón Suicida e incluía una camiseta con la frase «Daddy’s Lil’ Monster», el famoso cabello rubio con mechas de colores, medias de red rotas y el característico bate de béisbol. Una de las imitaciones más logradas que hemos visto hasta ahora.
Este pequeño gran gesto nos dice mucho de los valores que tanto Liev como Naomi Watts promueven a sus hijos. Desde aquí aplaudimos a estos padres sin prejuicios.