La soldado trans de más alto rango de Gran Bretaña, Hannah Winterbourne, se ha casado con su novio, el actor Jake Graf, en una hermosa boda temática de Disney.
La ceremonia fue absolutamente mágica, celebrada en el histórico Chelsea Old Town Hall, con la presencia de todos nuestros familiares y amigos más cercanos.
La novia y el novio agradecieron a sus amigos que, generosamente, donaran flores, el pastel, y contribuyeran al fondo de maternidad subrogada en lugar de darles regalos.
A Hannah le hacía mucha ilusión tener una boda Disney como las que veía de pequeña, con preciosos vestidos y pudo, al fin, tener su vestido de princesa y boda de ensueño.
Siempre miraba cosas femeninas y deseaba poder ser yo, pero no fui capaz de expresarlo. No hay muchas cosas que sean más femeninas que una novia con un hermoso vestido.
La capitana del ejército dijo que ni siquiera había soñado con ese día cuando era pequeña.
Por su parte, Jake, actor trans que protagonizó junto a Eddie Redmayne The Danish Girl, también pensaba que nunca llegaría ese momento para él pero llegó al lado de una mujer valiente.
Nunca pensé que algo de esto fuera una posibilidad. Ahora tengo a esta hermosa esposa capitana del ejército y estoy muy feliz.
La pareja ha decidido formar una familia y creen que la maternidad por subrogación es el camino para ellos. Saben que no será un camino fácil pero están convencidos de que encontrarán la forma.
Jake ha declarado que las personas trans les miran y les dicen que les hemos dado esperanza al encontrar el amor.
Y mi mayor preocupación cuando comencé mi transición, y creo que también fue la de Hannah, nunca fue encontrar el amor porque creo que las personas trans se sienten feas y no dignas de amor. Entonces, si estamos inspirando a una nueva generación de personas trans para que encuentren a alguien para ellos, es un gran honor y algo de lo que estoy muy orgulloso.