Hoy queremos mostrarte la historia de Corey Maison, una niña transgénero de 14 años que recibe por primera vez su tratamiento hormonal para llevar a cabo su cambio de sexo.
La madre de la niña, Erika Maison, quiso sorprender a su hija con esa primera dosis de hormonas que llevaba más de dos años esperando, “Las dos estábamos llorando y temblando. Ella literalmente me dejó sin aliento, jamás me había abrazado así. Nunca había sentido tanto amor por ella como en ese momento. Era una mezcla de alegría y de alivio para las dos”, declaró la madre.
Corey siempre había sido muy femenina y, de hecho, le gustaba usar vestidos y zapatos de tacón, pero no fue hasta las 11 años cuando, viendo un vídeo en el que Jazz Jennings contaba su historia como transexual, le dijo a su madre “Mamá yo soy como ella, yo soy una chica”.
Desde ese momento su infancia no fue fácil, debido a las críticas del entorno cuando decidió vestirse como lo que se sentía, una chica, pero las sabias palabras de su madre, la hicieron seguir luchando a esta niña tan valiente: “Cada vez que alguien te tomé una foto, tú te das la vuelta, sonríes y posas”, y así le enseñó en transformar algo negativo en positivo.
Aquí te dejamos el emotivo momento en el que recibe sus hormonas, el cual Erika inmortalizó en vídeo y lo compartió con el mundo a través de YouTube, donde ya cuenta con más de 3 millones de visitas: