Caitlyn Jenner se ha convertido en la mujer transexual más presente en la televisión y el papel cuche del momento. Su fama ha llegado a cada rincón del planeta gracias a su reciente reality, donde cuenta de primera mano su transición de género. Pero antes de eso ya era una persona influyente por ser campeona olímpica –Medalla de Oro en el Decatlón de Montreal en 1976– y actor de televisión (Chips) cuando todavía se llamaba Bruce Jenner. Caitlyn estuvo casada antes de tu transición con Kris Jenner , durante dos décadas, y adoptó a sus cuatro hijos, entre los que se encuentran las hermanas Kardasian, que no parecen asimilar aun.
Desde hace meses que Caitlyn Jenner, quien recientemente se decía distante a la comunidad homosexual y se confesaba republicana, aparece acompañada en todo momento por Sophia Hutchins, una atractiva modelo rubia, también transexual, 48 años menor que ella, con la que ha viajado a México, recorrido las playas de Malibú, paseado por Los Angeles o asistido como pareja al cumpleaños de Kendall Jenner.
Sophia es una it girl en Instagram, además de una experta en finanzas y ex analista de inversiones. Ha creado la empresa Zippie Cookie, una compañía de snacks a domicilio que reune fondos para luchar contra el hambre en el tercer mundo.
Siempre supo que era una mujer y cuando salió del colegio comenzó su terapia hormonal. Hutchins contó recientemente a los medios que ver la entrevista donde Caitlyn Jenner anunció su propia transición de género le animó para dar el paso.