Yo soy mujer, lesbiana y activista LGTB. Y desde hace menos de dos años tengo una nueva etiqueta: madre. Una etiqueta que ha cambiado toda mi vida. Estoy enamorada de mi niño, pero también a veces algo cansada, no es fácil dedicarle tiempo y amor a un niño, trabajar, atender la vida propia, etcétera. Por eso me quedo totalmente impresionada y admirada cuando veo a esta pareja de mujeres que tiene nada más ni nada menos que cinco hijos. Si yo tuve que cambiar mi coche porque no me cabía el carro del bebé en el maletero, ¿qué haría con tantos hijos? Alquilar un autobús, seguramente.
Sí, toda mi admiración tiene esta hermosa familia.
Esta familia, compuesta por Kirsty y Amber Wilde, las madres vive en Reino Unido. En 2014 fueron madres de una pareja de mellizos, en 2016 madres otra vez y de otra pareja de mellizos (muy fuerte), y en 2018 nació su último bebé. Los pequeños son Lysander, Olympia, Vita, Embla y Balthazar. Del apellido e las madrs, Wilde, viene el nombre de sus redes, The Wildes, o sea, los salvajes, según la traducción.
A través de sus redes sociales cuentan sus aventuras y nos enseñan sus preciosas fotos. Aquí te dejamos algunas de ellas: