Una pareja gay ha demandado a Vistaprint porque les enviaron docenas de folletos religiosos sobre el pecado en lugar de sus programas de bodas (esos folletitos que te ponen en el plato el día de la boda).

La pareja, Andrew Borg, de 31 años, y Stephen Heasley, de 39, recibieron 80 panfletos en los que rezaba (nunca mejor dicho): “Entender la tentación: luchar contra la buena batalla de la fe“.

Según la pareja, los folletos fueron entregados en lugar de sus folletos de boda que nunca llegaron. Además de quejarse a Vistaprint, la pareja dice que se vieron obligados a pagar más para que se impriman nuevos folletos.

Según el New York Daily News, la demanda presentada por la pareja, que vive en Australia pero se casó en los Estados Unidos, declara que pagó casi $ 80 por la impresión de 100 folletos de boda.

Sus folletos debían incluir letras personalizadas de la canción ‘Treasure’ de Above and Beyond.

Pero los folletos que realmente recibieron dicen: “Satanás atrae tu carne con deseos malvados y el pecado es el resultado de tu incapacidad para resistir la tentación. Es un acto de rebelión contra la santidad de Dios “.

La demanda también establece que a pesar de que no había un mensaje explícito contra los homosexuales en los folletos, el sentimiento claramente tenía la intención de ser odioso. También dice que comparó su “relación con la tentación de Satanás”.

El abogado de Borg y Heasley, Michael J Willemin, dijo que el caso “presenta un ejemplo particularmente atroz de una empresa que se niega a proporcionar servicios iguales a los miembros de la comunidad LGBTQ“.

Estaremos pendientes de la resolución de esta queja ya que Vistaprint es una empresa que vende millones de productos publicitarios cada día (a precios muy económicos, eso sí) pero que si discrimina en función de tu orientación sexual o tu género la pondremos en la lista negra de empresas con malas praxis.