Queer Kid Stuff es una serie web de YouTube que educa a niños sobre temas LGTBI y otras áreas de la justicia social. Creada por Lindsay, una persona queer de la ciudad de Nueva York, y acompañada por su peluche Teddy, el objetivo de este proyecto es proporcionar recursos positivos en materia LGTB para los niños pequeños, especialmente para aquellos que cuestionan sus identidades.

El episodio piloto de Queer Kid Stuff se emitió en la primavera de 2016 y planteó la pregunta: «¿Qué significa gay? Y desde entonces, el canal de YouTube ha ido creciendo más y más sobrepasando ya los 13.000 suscriptores. Queer Kid Stuff también ha aparecido en publicaciones como Teen Vogue, Romper, Upworthy, Parents, Bustle, Huffington Post, y muchas más.

«Narro historias del corazón», escribe Lindsay en el sitio web de Queer Kid Stuff. «Mi experiencia se basa principalmente en dirigir el teatro para audiencias jóvenes».

Queer Kid Stuff ha recibido fondos de organizaciones como GLAAD y Awesome Campaign. La serie web también recauda su propio dinero en Patreon . También se puede comprar merchandising para niños y LGBTI en Queer Kid Stuff para apoyar sus esfuerzos.

El último episodio de Queer Kid Stuff es un recurso para que los maestros hagan que sus aulas sean más inclusivas. Poséis verlo a continuación:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.