Somos fans del zoo de Londres, que llevará a cabo una noche temática del Orgullo LGTB, para que los visitantes puedan aprender que la homosexualidad existe en 450 especies y la homofobia solo existe en una, la nuestra, para desgracia de los humanos. 

Además de esta visita donde aprenderán que hay muchas parejas y apareamientos del mismo sexo, el domingo 7 se realizará una fiesta abierta a todo el mundo pero orientada a familias LGTB, con el lema: «ser quien eres y amar a quien quieres».

VER: El animal más viejo del mundo… ¡es gay!

Como parte de estas celebraciones el zoo de Londres ha instalado una pancarta en el acuario de los pingüinos donde podemos leer: «Algunos pingüinos son gays. Supéralo», instando a la celebración del Orgullo LGTB por parte de las parejas del mismo sexo de esta especie. 

Ronnie y Reggie son los pingüinos de Humboldt más famosos del zoo. Saltaron a la fama cuando en 2014 se emparejaron y un año más tarde adoptaron un huevo que había abandonado una pareja heterosexual.

VER: 10 animales que no sabías que eran homosexuales y bisexuales

Además de Ronnie y Reggie, también hay otra pareja gay: Dev y Martin, y una pareja de pingüinas lesbianas: Nadja y Zimmer. 

En esta especie hemos visto muchísimos casos de homosexualidad. Incluso hace unos meses os contamos de un acuario de Irlanda donde la mayoría de pingüinos son gays y lesbianas, y la minoría son heterosexuales. Así que si en la próxima vida nos toca ser animales, crucemos los dedos para reencarnarnos en ese acuario.

Nueva Zelanda también tiene una pareja de pingüinas famosas: Thelma y Louise. Ellas adoptaron un huevo abandonado y se repartieron los días de incubación. Ahora tienen un polluelo feliz con sus dos mamás.

Y no podemos terminar este artículo, que es una especie de «Orgullo de pingüinos LGTB» sin mencionar a Dotty y Zee, una pareja que se hizo famosa por llevar más de diez años juntosViven en Alemania y ya tienen una relación más larga que cualquiera que he tenido en mi vida. Enhorabuena por ellos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.