10 animales homosexuales y bisexuales que seguramente no conocías. Dicen que la homosexualidad existe en 450 especies y que la homofobia solo en una. Nos tenía que tocar a nosotros…
Bonobos
Son uno de los parientes más cercanos de los humanos. Los Bonobos practican mucho sexo, sexo lésbico, sexo gay, sexo heterosexual. Dicen que incluso así resuelven conflictos y tensiones. Hay que aprender de ellos…
Orcas
Según los especialistas, muchas orcas llegan a la madurez sexual a través de sus experiencias homosexuales.
Delfines
Son uno de los animales más inteligentes y sociales, de ahí quizás que practiquen la bisexualidad y la homosexualidad.
Pingüinos
En el mundo de los pingüinos, como en la vida misma, hay heterosexuales, bisexuales y homosexuales, en muchos zoológicos han vivido libremente sus relaciones.
Cisnes negros
Alrededor del 25% de los cisnes negros tienen relaciones homosexuales. Muchos tienen hijos con mujeres, luego las echan del nido y crían ellos a los bebés con su pareja masculina. Curiosamente las crías con dos padres sobreviven más que las que tienen papá y mamá.
Flamencos
No es sorpresa, ya hay varias parejas homosexuales famosas, como una de machos que adoptó a una cría rechazada por sus padres en el zoo de Edimburgo el año pasado. Diversidad familiar en el mundo de las aves.
Jirafas
Las jirafas más jóvenes son muy propensas a las relaciones entre machos y entre hembras.
Gaviotas
Fueron las primeras aves que fueron vistas teniendo relaciones sexuales homosexuales. El 14% de las gaviotas occidentales tienen relaciones lésbicas.
Leones africanos
Los Leones tienen uno de los impulsos sexuales más fuertes del reino animal. Los científicos creen que el montaje de otro macho refuerza lazos y fortalece las relaciones entre los hombres.
Ovejas
Y como no podía faltar en Oveja Rosa, la Oveja. Es, junto al humano, la especie que más prefiere una pareja del mismo sexo de por vida, aunque haya otra de sexo contrario disponible.
Fuente: Pride