Mi madre era una fanática de las películas de Hallmark, que además de ser un canal de TV muy visto en Estados Unidos y otros países americanos, es también la mítica marca de tarjetas.

Lee también: Hallmark crea campañas LGTB para San Valentín.

Hallmark tiene películas en su mayoría románticas, y hasta ahora eran muchos los colectivos LGTB que pedían tramas de amor gay o lésbico. Pero Hallmark, de perfil conservador, se había negado.

Pero de pronto todo ha cambiado. Mañana se verá por primera vez una boda lésbica en una de sus películas. Aunque ese amor entre lesbianas no es la trama principal, podemos ver a dos mujeres casándose y besándose, es una historia secundaria pero sin duda algo muy especial y significativo.

Lee también: Hallmark lanza un emotivo corto sobre la salida del armario.

Wedding Every Weekend es la historia de una pareja heterosexual que coincide en 4 bodas diferente durante cuatro fines de semana.

Y aunque la trama no es LGTB, los grupos conservadores, sobre todo One Million Moms, ese del que hemos hablado muchas veces porque monta un pollo cada vez que los dibujos animados estrenan un personaje lésbico, gay, trans o bisexual.

Lee también: One Million Moms boicoteando Toy Story cuatro porque aparecen madres lesbianas

Estas son sus absurdas reclamaciones: «La cadena que alguna vez fue conservadora se ha rendido recientemente a la presión LGBTQ y ha hecho un ochenta por ciento del contenido saludable que el canal una vez emitió», se quejó el grupo en su sitio web.

Además tienen una petición para boicotear todos los productos Hallmark: «Esto incluye Hallmark Channel, papel de regalo Hallmark, tarjetas de felicitación, adornos navideños, etc.» – siempre que el canal “se rinda a la agenda LGBTQ y transmita temas controvertidos”.

A menos que Hallmark se de cuenta del error que ha cometido al ceder ante los grupos de activistas LGBTQ, mi familia no tendrá otra opción que boicotear a Hallmark”, dice la petición.

¿Qué os parece? Pues sí, que dura es la ignorancia y la intolerancia. Os dejamos el trailer de la película que marca todo un hito histórico para este canal de televisión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.