Pero qué gran e importante paso para los referentes y la diversidad sexual de los personajes televisivos. Disney Channel acaba de hacer historia, puesto que por primera vez uno de sus personajes dijo abiertamente que era homosexual.

Hasta ahora todo lo que veíamos era poco explícito, cosas que quizás podíamos intuir, pero nada claro. El personaje «Cyrus» (Joshua Rush) de la serie “Andi Mack” ha sido el que ha dicho que declaró abiertamente en un capítulo que es homosexual, convirtiéndose en ser el primero que lo reconoce en pantalla.

Sucede cuando Cyrus, en una comida con amigos le dice al chico que le gusta que es gay, nervioso. Ahí el chico le responde: ¿Sí? Cool.

Andi Mack es una serie dirigida a niños y adolescentes entre 10 y 16 años, una de las más vistas de la cadena, cuenta las historias de un grupo de amigos que deja la niñez para comenzar las andanzas en su adolescencia.

Nos encanta que Disney narre la historia de amor entre dos adolescentes con tanta naturalidad. Sin duda está dando pasos maravillosos, hace poco os contamos que hará su primera serie con padres homosexuales: Four Dads.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.