Chandelly Kidman es una Drag Queen que trabaja como voluntaria en el hospital de San Marcos (Teresina, Brasil). Todos los meses acude a presentar un gran show de alegría, diversión y mucho glamour para el disfrute de cientos de niños que sufren de cáncer. Los niños adoran el espectáculo y Chandelly comparte sus pelucas con ellos, convirtiéndose en la heroína que los ayuda a afrontar mejor su tratamiento.

drag queen

Es un proyecto de desarrollo personal que alimenta mi ser y me hace más humano. Es lo que me gusta porque es un proyecto social, a diferencia de cualquier otro proyecto de arte visto”, cuenta Chandelly. Además da mucha fuerza y brillo al movimiento LGTB.

drag queen

“Chandelly Kidman, cuyo nombre real es Mikael Rodrigues de Sousa, es un bailarín que trabaja en danza contemporánea, da clases de baile para niños y también imparte clases de Drag Queen. Chandelly tiene todo un aura de glamour y ha logrado crear un vínculo muy fuerte con los niños, pero los dos son diferentes, pero se pueden fundir y dejar una buena mezcla”, dijo Chandelly en una entrevista.

drag queen

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.