El Orgullo de Madrid, uno de los más importantes del mundo, está recién comenzando y ya ha vivido un momento memorable, emocionante, y único: la pedida de mano a la drag queen que animaba en el escenario, junto a su hija
La primera en salir al escenario ha sido La Plexy, tradicional maestra de ceremonias del pregón. De forma breve, ha declarado que el colectivo «resistirá» porque «es fuerte como el titáneo». A continuación ha comenzado a sonar en la plaza Pedro Zerolo ‘Titanium’, la famosa canción de David Guetta interpretada en esta ocasión por La Plexy y dos bailarines vestidos de rojo. «Parecía que no, pero sí. Estamos aquí resistiendo. Gracias a todas, todos y todes por acudir y tener la plaza abarrotá. Gracias por hacerlo tan visible. Gracias a los heteros que acuden a la fiesta más famosa de todo el mundo. Tenemos que reivindicar lo que nos toca por vivir, tenemos derecho a amar a quien queramos».
Lee también: «Gracias hijo por enseñarme a desaprender». Las palabras de la madre de una drag queen se hacen virales.
En un momento sube uno de sus bailarines al escenario, Chema. Le dice a la hija de La Plexy, que estaba ahí acompañándole: ¿Tú te acuerdas cuando eras pequeñita y le decías a tu padre: no quiero que te cases nunca porque no quiero tener una madrastra?».
La chica asintió. «¿Te importaría que yo fuera tu madrastra?», preguntó Chema ante la visible emoción de la gente y de la chica.
Lee también: La reacción de la abuela de esta drag queen es lo mejor que verás hoy
No te pierdas el vídeo porque es realmente bonito y emocionante: