Joey González y Jonathan Rollo llevan juntos más de una década. Se casaron en California en el año 2011 y desde entonces su mayor ilusión ha sido la de convertirse en padres.
Joey González, de 37 años, es director general de Barry’s Bootcamp, un concepto internacional de boutique de fitness con ubicaciones en todo Estados Unidos y Europa.
Por su parte, Jonathan Rollo, también de 37 años, es un reconocido chef, propietario y fundador de Greenleaf Gourmet Chopshop, una cadena de restaurantes orgánicos en California.
Ambos provienen de familias numerosas y, con 14 sobrinas y sobrinos entre los dos, están acostumbrados a estar rodeados de niños.
«Obviamente, si uno crece con una gran familia que te apoya y te demuestra amor incondicional sientes la necesidad de ampliarla y poder corresponder con ese amor», dice González. “Nosotros siempre hemos querido niños y optamos por recurrir a la gestación subrogada”.
A finales de 2015, su sueño se hizo realidad y el miércoles 2 de diciembre nació en Pennsylvania la pequeña Francesca Isabella Gonzollo .
Los felices padres no tardaron en compartir su felicidad en las redes sociales. «Nunca nadie me dijo lo mágico que se sentiría», decía González. “Justo cuando crees que has experimentado y hecho tanto en la vida, esto sucede «, añadía.
«Nada te puede preparar para este momento. Supera a todos. Bienvenida al mundo FRANCESCA ISABELLA GONZOLLO. Hemos estado esperando toda la vida por ti», publicaba Rollo en su página de Twitter.