Jardines de Tívoli
Este parque de atracciones está situado en el centro de Copenhague y en él encontramos una combinación perfecta de belleza, con sus jardines y diversión con sus atracciones.
Los jardines de Tivoli se abrieron el 15 de agosto de 1843, lo que le convierte en el segundo parque de atracciones más antiguo de Dinamarca, después del Bakken, conservándose en una forma muy parecida a sus orígenes. El atractivo está en que combina lo antiguo con lo actual, y ofrece un espacio para grandes y pequeños.
Las atracciones permiten descubrir la mitología nórdica, los cuentos de Hans Christian Andersen y también disfrutar de unas impresionantes vistas sobre Copenhague desde la noria.
Es un lugar perfecto para visitar en familia, ya que posee un gran número de juegos, una decena de atracciones dinámicas y una veintena de atracciones tranquilas.
Legoland Billund
Fue el primer parque de Lego en abrir sus puertas. Lo hizo el 7 de junio de 1968 en Billund, Dinamarca.
Está situado cerca de la primera fábrica de Lego en Dinamarca. Desde su inauguración ha tenido mucho éxito, y a lo largo de los años se ha ido ampliando con nuevas y divertidas atracciones.
El parque está divido en nueve mundos temáticos diferentes, cada uno ambientado de una forma y con diferentes atracciones.