Julia Roberts les ha pedido a todos sus fans un regalo muy singular por su cumpleaños, pero es por una buena causa.
La actriz protagonista de Pretty Women, de 48 años de edad, acudió hace unos días a la ceremonia de entrega de premios 2016 GLSEN Respect Awards celebrada en el Hotel Beverly Wilshire en Los Ángeles.
Los premios anuales de GLSEN sirven para rendir homenaje a las personas y organizaciones que muestran su apoyo y ayudan a mejorar la vida de los jóvenes LGTBQ.
“Es un placer, como cada año, venir a apoyar a los GLSEN”, dijo Roberts. “Me encanta esta noche. Les dije a los niños detrás del escenario que esta es una de mis tres noches favoritas del año”.
“Otra de esas tres noches es la de mi cumpleaños, que es el próximo viernes», continuó la premiada actriz. «Así que les pido a todos que si se levantan el próximo viernes y piensan, ¿qué le podría regalar a Julia para su cumpleaños?, les pediría que donen a GLSEN. Voy a cumplir 49, por lo que una donación de 49 dólares sería algo fantástico. Gracias”.
La actriz Kate Hudson recibió el Premio de la inspiración de GLSEN. También fueron galardonados el YouTuber Connor Franta, de 15 años de edad, y el estudiante Edward Estrada, como estudiante defensor.

GLSEN, son las siglas de Gay, Lesbian, & Straight Education Network, una organización en los EE.UU., que busca abordar los problemas que afrontan los jóvenes en la escuela, tales como la discriminación, el acoso y la intimidación basada en la orientación sexual, identidad de género y la expresión de género.
Julia Roberts acudió para presentar el Premio Visionario a Jess Cagle, el director editorial de estilo y entretenimiento Grupo de Time Inc.
Durante la noche, que también incluyó invitados y presentadores como Jim Parsons, Robbie Rogers y Greg Berlanti, Charlie Carver, Matt Bomer, Milo Ventimiglia, Garrett Clayton y Kate Mulgrew, se recaudaron aproximadamente 1,1 millones de dólares para GLSEN.